Tengo 38 años, apuntito de cumplir 39 … a simple vista no es un dato importante para los que estáis leyendo estas líneas…pero para mí lo es y mucho. Éste es el primer post que escribo en mi vida!!
Soy de la vieja escuela, de las que escribían cartas de amor y le ponían un sello, (al de la foto de ahí arriba le llegaron un montón). Cuando hay sentimientos de por medio, las palabras fluyen y salen directas de tu corazón al papel, pero sabes que le van a gustar a tu pareja (sí o sí…pobre el que diga que no!)… en un blog es distinto, no es tarea fácil porque sabes que tus palabras van a llegar a mucha gente y te lo juegas todo a una carta …pero voy a por ello!
El día de nuestra boda, fue genial, un día que siempre recordaremos porque fue una fiesta, fiesta… de esas que nunca olvidas. La preparamos con todo el cariño, pudimos reunir a tooooda la familia y a nuestros mejores amigos. Estar juntos, todos…era nuestro propósito, y lo conseguimos.
De ahí me surgieron unas nuevas emociones: diversión al prepararla, ilusión, muchos nervios, estrés… y una felicidad enorme al ver a todos los que quiero disfrutando… no podía pedir más!!
Ah! Unos años más tarde… encontré mi vocación!! Ayudaros a que vuestra boda sea una FIESTA en toda regla, mimada al detalle y sobretodo que plasme vuestra personalidad.
Hoy, para celebrar como es debido mi primera “aparición pública”, no puedo olvidarme de mi familia y amigos que me están animando y ayudando en esta etapa tan fantástica y nueva para mí. A mi apoyo incondicional Daniel y a Mateo que hace que cada día brille el sol.
Tampoco puedo olvidarme de vosotros, daros las gracias por ésta acogida tan extraordinaria y que sigáis leyendo mis experiencias y consejos en mis próximos post.
Será un placer si… ¿Me acompañas?