novia ramo primavera

 

Buenos días OrganiZZados!!

Ya llegó la primavera, los pajarillos cantan y las nubes se levantan!

Aunque éstos últimos días han sido de incertidumbre total debido al tiempo…de calor estival pasamos a frío invernal y ahora vueeeelta la calor otra vez…Por fin ya la tenemos aquí y os puedo asegurar que la sangre nos ha alterado…en casa estamos: alguno con dolor de cabeza, otro con ataques de alergia… mientras que Mateo está con un exceso de energía que, de momento, no sabe, si sabemos, canalizarla.

Pero como hoy de nuevo el sol nos acompaña, qué mejor que adentrarnos en el maravilloso mundo de las flores, que siempre vale la pena.

Para flores, colores…en este mundo tiene que haber de todo… y, por supuesto, no todos tenemos los mismos gustos, sería aburrido!  Estoy conociendo a novias que a las que no les gustan las flores, plantas o hierbas…

Personalmente, una flor, un ramo de flores fresco o simplemente pasear por el mercado de las flores, me alegra el día. Llegar a casa y ponerlas en un jarrón de cristal, olerlas y observarlas cada vez que miro el rincón monísimo que me ha quedado, con ese ramo de margaritas (lo digo al aire, para ver si hoy hay suerte, que hay mercado…y mi maridito se escapa!)

¿Pero que pasa al cabo de unos días? Me olvido de cambiar el agua, está turbia, ya no huelen tan bien como cuando las compré, empiezan a ponerse “feitas” y las acabo tirando, muy a mi pesar, aún sabiendo que los ramos no duran para dos semanas y que es culpa mía el no cambiar el agua más a menudo. He de reconocer que soy un desastre!!

A veces relacionamos el que no nos gustan las plantas o flores, con los cuidados que acarrean para que duren más…pero no sabéis bien, lo que llega a embellecer una flor!!!

Las flores, son uno de los elementos, por no decir el más importante, en cualquier boda o evento. Es una joya natural, capaz de realzar cualquier espacio, convirtiendo tu lugar de celebración en un escenario perfecto, maravilloso.

Pero es importante saber con qué flores puedes contar para la fecha de tu boda. Eso  te ayudará a elegir un diseño que represente el tema de tu boda y el estilo que deseas que ésta refleje.

Y parece increíble, pero si utilizas unas flores u otras, modificas completamente el estilo del evento y con unos buenos arreglos florales, tu boda será lo más!!

No hace falta avasallar de flores todos los espacios, ni mucho menos: podéis poner unos detalles en las sillas de la ceremonia, un ramo de flores frescas en el altar, que sea de la misma cromática que utilizáis en la boda y unos originales centros de mesa y ya lo tenéis!

Siempre, siempre, siempre hay que dejarse aconsejar por un buen profesional. Os recomendará el tipo de flor que podéis utilizar en cada temporada para que os salga más asequible y no os paséis del tan temido presupuesto.

¡¡ Las flores siempre son un acierto!!

“…si ahora os acercáis a un campo de almendros o en un par de meses a un campo de trigo, asomaran las amapolas para dar a conocer que llega el calor del verano”.

Feliz día OrganiZZados !

 

PASTEL FLORES

MESA
altar con flores

MESA FLORES

sillas